lunes, 10 de agosto de 2009

~Yesterday Dolly Party~


Konnichiwa!!!!^O^

ASASASDFSD AYER LA DOLLY!!!!! agh la pase re bien n.n!!!
Fui con Flor sorete-decoroso(L)y ya cuando llegamos estaban todos de negro mal y nosotras re ehhh...o.oU re colorinches xDDDD FLor encima staba toda sarpadamente(?)de rosa pastel y yo me cagaba de risa xDDD
Cuando llegamos como no tiraba nada estar ahi paradas (porque no habian habierto la puerta y eso que ya eran las 18 30 y empesaba a las 18,por dios(?))y nos fuimos al unico lugar donde entienden a nuestrro pobre corazon...al MC!(?)*que tenia que ver*

Compramos papas,me di cuenta questaba re cagada de hambre,gracias Flor :B y volvimos llenas y contentas(?) Pero lo mas flashero fue que estabamos ahi solas y desoladas,hablando de la teoria de la relatividad(?)y un pibe vestido de mujer(?!)vino y nos hablo y nos "integro" al grupito que staba en la puerta...yo le decia que no porque todos nos miraban mal,pero el me dijo "nahhh ami me miran peor(L)" RE AMOR! ademas era verdad(?)xDD
Cuando entramos,estaba re vacio mal o.oU...y nos fuimos a uuna esquina re antis y nos kedamos ahi hasta que me meaba(?) y ahi lo VI!!!D: se a Dario y a los giles que no merececn que los llames giles...basura de hormiga(?) re que no eran nada xDDD y si ò.ó(?)
No blda no sabes,Daniel haciendocec el que SABIA UN MONTOOOOON*lease con el gritito de Susana Gimenes* de Visual y Hdp "intentando" bailar industrial con una chica gordita que bailaba mil veces mejor que el xDDDDDDDDDDDDD no fue lo mas >D(L)

Ay bldaaaaaaaa estaba Spookyyyyyyyyyyyyy!!!!(L)(L)(L)*O*
la vi entrar asi re trtiunfal(?)*como era eso* y y y y y y es preciosaaaa(L)!!!*Q*
re que la persegui por todo el lugar xD y cuando la arrincone en el baño(?) me saque una foto con ella n.n! es re tierna y re amable,cuando le pregunte como se hacia las lastimaduras de la cara me conto todo el proceedimiento(?) nono una grossa(H)(L)

Ah y se nos hacerco a hablar Kyuuh,la del fotolog kyuuh(?) es re simpatica y nos re colgamos hablando con ella banda,mientras el chico del vestido*notece que ni el nombre se o.o*se la re franeleaba a Flor xDDDD (le tenia las re ganas sarpadooooo oOo)jajaja pero eh conste que Flor se dejaba che o.oU! ami me franeleo Flor(?)*que decia*xD

Y bueno,Chiyo y la novia(o no es mas novia de kime ni idea o.o)nos sacaron como 5 fotos...encima no se que merda pasaba que no andaba la camara(?)*era por la fealdad de nuestras jetas*y estabamos ahi paradas re "pose nyappeee" media hora acalambradas con el dedito en el cachete re :8´y no la sacaban maaaaaaaaaaas!!!>o<*volavan sillas*xD despues la saco y fue re "graciaaaasssss!!!" y nosotras re "contracturadaaaaaaaass!!!"(?)*que tenia que ver*xD



Bueno aca dejo foto con Flor sorete decoroso y yo:




Spooky I LOVE YOU(L)*O*!!!:




La mina se la pasaba inchando los chachetes,re pelotuda xDDDD


Es que asi se ve mas tierna(?)*mentiraaaaaaa*òOó xDDD
Si no inchas los cachetes,no existis chabon(L)*habia un barra braba re nyappy con los cachetes inchados y el dedito ahi(?)*jajaxD





Me voy guachines (H)


xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario