viernes, 14 de agosto de 2009

~WHY I DREAM WITH THAT MAHDA FAKAA?!*era Apu*xD~~


AGUANTE LA´S PIBAAA EHHH GUACHIINN HACE NYAPPEEEEE!!!(H)(?) xDDDD
amo esta foto n.n~



Konnichiwa n.n!!!

ASD no puedo ver las fotos de la Dolly porque me anda muy lenta la computadora y aghhhhhhhhhh!!!!>o< yo quiero ver si nos pusieron(?)y si salimos como el orto xDDDD

UHHHH NO SABEEEE´(?)!!!:O
soñe con HDP,Daniel y Marcos(?!!!!!!!!) fue TESHIBLEE!!!D:
no se porque carajo sueño esas mierdas...mierdas que son ellos no xD
fue re lol porque estabas vos tambien y una mina que era un anime(?) xD
la re deliraba hasta durmiendo la pendeja xDDDD
Y HDP le tiraba onda a la minita anime y vos estabas re enojada sarpado con todo el mundo y le pegabas a alguien...creo que era Daniel xD
Y al final,la minita anime le empezo a absorver el alma o la vida no se no me importa(?)a HDP y yo salte a defenderlo y fue re PARAAAAAAA SI ES UNA MIERDA!!!! y ahi me desperte o.o(?)

La mina se despertaba a proposito para no salvarlo al pelotudo pajero-poser(?)xDDDD

ay deoz...ultimamente me estube acordando de todo lo que paso el año pasado y fue re FAAAAA tanto hicimos?o.o(?)*que hicieron pervertidas o.o!?* xDDD

nada y MENOS con ellos TT

bueno me voy a tomar la lechita xD
Y Felicidades a la pendejita esa que no me banco...Emi creo que se llama(?)o.o ahre sorete xDDD

FELICIDADES POR TUS NO APARATOS!!!!^O^
ahora vas a ser como yo(?)*que decia*xDDDD

I LOVE YOU GUACHA(L)!*O*

xaux
MIWA!

1 comentario:

  1. que linda foto D:
    por que soñaba con esos gais no? ajaj xD
    a que no sabes quien sooooi
    KYAAA *gira en circulos*
    bueno chau ;D xD
    -re que decis raven ahi, que desgracia, ya no se respeta el anonimato-
    ah chee, tengo un nuevo msn que te agrege pero al parecer no me agregaste xD

    beyondtheclouds@hotmail.ES no .com, .ES, clá? (??)


    besitos :D

    ResponderEliminar