viernes, 7 de agosto de 2009

~Mawaru Mawaru Sekai wa Mawaru(8)~

Konnichiwa everybody nyappeeeeeeeee!!!!*hacia piola*xDDD


Ayayay ya vino Flor-sorete-decoroso(L)!!^O^
llego ayer a las 9 de la mañana en avion n.n...
No hablamos mucho porque ayer me pelee con mi vieja porque no habia paseado al perro y cosas asi y yo me puse re mal...encima esa mañana habia escuchado que hablaba con mi viejo por teléfono y como estaba re dormida entendi que se iban a separar o algo asi...se re pelotuda T_T pero no le dije nada a mi vieja y por eso estuve llorando toda la mañana y un poco a la tarde...u.u...es que me sentia como el orto...lo re extraño TToTT!!!
Igual despues hable con mi vieja y como me sentia mal mal mal(?) falte a la escuela...menos mal*se la pasaba dicendo mal o.o*xD porque no me gustaria andar por ahi llorando y encima poray le amargo el dia a Jessi o a Nan...Meli poray se pone seria pero no te da bola xDDDD Igual no tiraba nada...T_T

Bue otro tema,bah es el mismo pero es mas nyappy ^O^!!!(?)
Cuando charle con mi vieja me dijo que en realidad hablo con mi viejo y el viene este finde poray n.n!!!!! asique estoy re feliz wiiii*ajitaba los brazos*xD

AH! la de Historia,forra de mierda,me puso un uno por haber faltado ayer!!!:OOOO
que conchuda! igual le voy a decir que estaba mal,no me puede poner eso por estar depre(?) TT!!!

asd...bueno aver que merda queria contar??u.u

ah lo de las puricuras para las uñas xDDDD nada que ver la mina o.oU xD

Estuve investigation(H) por ahi y encontre un monton de tips para decorar las uñas estilo Gyaru,Manba,Decorer no encontre u.u pero es igual que las otras o.o,Yamanba etc...habia algunas que se re sarpaban D:! no se como carajo hacen las cosas...bah creo que no hacen nada aparte de rascarse el ojete con gusto(?)*el culo tenia gusto a frutillas*ahhhxDDDDD

Bueno dejo algunas fotos de uñas decorated(L)






















Me voyyy Besooos!!!n.n

xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario