miércoles, 26 de agosto de 2009

~For My Dear Emi-chan~

Te queria dedicar este posteo a vos,mi sucia hermosa,loca de mierda igual que yo,Emi.
Entiendo lo que te esta pasando con este chico,Daniel,y por eso te dedico esta cancion de MYV(aunque no te guste TT)que me parecio bastante linda...espero que no seas como yo y que no te arrepientas despues de no haber hecho nada...porque duele muchisimo u.u.

~HOW TO LOVE~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cómo amar, hey alguien que me diga
Aunque debería ser incluso un manual para el amor
Mi corazón y mi cuerpo no ponen atención el uno al otro,
yo acabe actuando justo como no queria,seco.

Cómo amar, hey alguien que me diga
Me pregunto si tu necesitas una licencia
para incluso amar después de todo.

Aunque incluso realmente
solo quiero que sepas que "Te amo"
Por alguna razón yo siempre
solamente voy de farol.

Aa que haré ahora, hoy estoy brillantemente
corriendo el camino equivocado de nuevo.

Dios, hey si estás allí, dime,
la verdadera forma,
la forma correcta de amar
Usted ve que no me dicen en clase,
y no esta en ningún libro de texto.

Y debo enviarle un correo,
no, probablemente deba llamarla,
Aunque mientras me desconcierto,
esta noche amanece.

Aa que haré ahora, hoy otra vez
magníficamente pateé en mi propio arco.

Dios, ¿TU sabes? la verdadera forma,
la forma correcta de amar
Saitoh-kun parece como que no tiene una pista,
y no puedo solamente ahora preguntarle a mi mamá.

Incluso aunque me gustas,
incluso aunque Te amo,
incluso aunque simplemente quiero amarte.

Me pregunto por qué, frente a ti,
digo las palabras contrarias:
"Bueno, nos vemos mañana"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


~Espero que te guste sorete(L)
cuando la lei me acorde de vos y el "tema" y me puse caquis(?) u.u

Besotes y siempre que te pase algo avisame y voy corrrieennnndoooo asi re superdecogirl(?)xD


I LOVE YOU DIRTY(L)

xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario