jueves, 27 de agosto de 2009

~Hoy Sasha me miro *O*~


Konnichiwa n.n!!!!

Ay bolo no sabesssss...!!!=O!
creo que me guzta un chico D: *que,estaba mal?*xD es que es que es queeee...me miraba tooodo el fucking time y ahora si no me mira me pongo re "donde esta,porque no me miro,esta con otra chica?! la mato ò.ó(?)" y cosas asi asique...creo que me guta u/////u...ah se llama Sasha(?) jajaja tiene nombre de mina xDDDDD ahhh...*suspiraba* ojo con cargarlo eh TT que es mio(?)

Encima Jessi me pincha el globo(?) y me dice"ayyyyyyyyy es re FEOOOOOOO >oEs que el tema que tiene es que,si,tiene los re ojos celestes sarpado en lindos pero tiene muuuuuuuucha jeta...onda,los re labios o.oU
Y por eso la pelotuda de esta guacha(?)*era re negra*me lo putea u.u...mala T___T
Bububu...hoy no me miro cuando se fue ToT...o si(?)pero no lo vi u.u

Asd blda...cambiando de tema drasticamente:yo pienso que tenes que ir y hablarle de una vez y DEJA DE PENSAR PELOTUDECES DE QUE PORQUE SOS ASIATICA NO TE VA A DAR BOLA PORQUE SOS HERMOSA Y CUALQUIER CHABON TE DARIA BOLA MIERDA QUE TE PARIO!!(?)con todo el amor te lo digo chuchis(L) xD hasta yo saldria con vos Sorete!!! ay Emi...*ponia cara de pervertiva sesual*xDDDD

Ojalá yo fuera asiatica u.u...
ahora me apapuche(?)*hablaba como Sid xD*

Bleee menos mal que te gusto la cancion o.oU te la busque especialmente para vos,y me costo eh!!!=O vos sabes lo que es tener internet aca T___________T te agarra la depre(?)*era emo*xD

Besos!

xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario