viernes, 21 de agosto de 2009

~Mimasu(?)~




Konnichiwa!!!
Habia escrito banda y de BOLUDA se me borro todo T_T
queria contar que entré al blog de K.P(you knoww=.=)y creo CREO que van a ir a la Tea Party :O! igual me chuhpan la sobamelaaaa(??????)*se le lengua la traba o.o*xDDD
Igual mejor...asi le cagamos las galletitas de pandas y le meamos el te verde(?) quedaba amarillo xDDDDDD jajaja la mina era un asco xD

Ble blda...no se como ir vestida mañana T_T
de Decodeco kei o lolita u.u igual mucha ropa rorita(?:O lolita no tengo...onda...NO TENGO xD
pero estaria bien ponerme la pollera negra con la blanca de lunares(que son corazones mierda TT)(?),las polainas,medias rayadas negras y blancas...peroooo...yo quiero ir decora ToT!
ashagjsghasjh carajo...TT__________TT

Ble nena me voy
encima me indispuse hoy...visteee fuiste vosss!!!(?)xD
cuando vos te indispones yo tambien

Besos!
xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario