jueves, 20 de agosto de 2009

~Tomorrow Wisper maybe?~

Konnichiwa gente!!!:D
Todo bien por ahi???n.n
Yo aca viendo Dave El Barbaro xD un re programa,masque todo educativo sisisi(?)*se le caia el hilo de baba*xDDDD

OH FUCK I WANT REFRESH(?)MY HAIR!!!!!!!!!!!I WANT PINK PINK PINK!!!!>o<
ay blda no se cuando me lo voy a teñir ahora u.u porque cuesta carito lo que me quiero hacer...onda y si me lo hago de a poco en realidad me va a costar mas caro...o.oU
Este mes que viene la plata va a ser para el reci y el otro mes tambien por las dudas...PERO YO KIERO TEÑIRME YAAAAAAAAAAAAA!!!! deox que desesperación te agarra cuando te ves al espejo y ves que tenes el mismo pelo choto de siempre...encima todo enredado y ASD!ToT
Vos como te lo querias teñir??o.O yo me acuerdo que con Raven te deciamos de Azul violaceo y cosas raras asi xO...o verde oscuro...re da ese color te quedaria re lindo n.n!

Yo quiero el pelo asi:





La que me gustaria mas es la de Waka con el pelo rubio y abajo negro pero yo lo negro lo teñiria de rosa...quedaria bien no?o.OU y el de Mio pero con los mechones rosas de al lado del flequillo...

Decime cual quedaria mejor nena n.n

Me voy a ver Bob Scuareplants xD

xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario