sábado, 8 de agosto de 2009

~Chinese Town with Emi-sucia xD~

Konnichiwaa!!!!^O^


waaaaa hoy fui con Mrs.Emi alias bola-sucia(?)al barrio chino y la pasamos re bien n.n!!! Yo consegui algunas porquerias para decorar las uñas,no de muy buena calidad pero que le vamo´a hace´(?),y un llavero de helado re cute pinku n.n(L) Emi se compro el mismo pero marron...ese me da hambre porque es muy real o.oU xDDDD la mina comia plastico(?)
Después fuimos al Mc Donld*no pongo el nombre porque es marca registrada(?)*y compramos lo mas varato que habia como buenas pobres obio(H)...y una cola para el baño!!!!:O yo me re meaba mal y toda la gilada ahi haciendo fila y yo re "aaaghhhhh mada fakaaaaa!!!!>o<"(?)pero bue...despues entre al baño y le robe el papel higienico a una mina xDDD me senti re hevy re jodida(?)*era una delincuente*xDD

Paseamos por Av Cabildo,entramos a galerias y cosas como esas...
En el barrio chino los chinos se parten(?)*Q*!! jajaja como me cague de risa cuando la vieja le pregunto a Emi si esa cosa costaba tanto o algo asi y emi re "señora no soy china no me joda TT"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y cuando tiramos todo a la mierda en uun local o.oU!!! Si rompiamos algo yo salia corriendoy tiraba a todo el mundo al carajo se sabe xDDD *cara de yo no fui* "O.O....O.OU!" xD Pero lo mejor fue cuando Emi agarro un tamborsito de esos que se giran(?) y se le fue a la mierda el tambor y quedo re o.oU....ehh aca no paso nada -O-U yo me meaba me meaba xDDD

Asd bola...Ichi hoy vendia uuna remera del recital de An Cafe en la Bond y yo me la podria haber comprado pero no me entere...TT___TT me kiero matarrr estaba a 50$ u.uU

Preguntale si no le quedo una T_T

asd eso me amargo la tarde la verdad -.-U


Bueno me voy a ver la tele o a llorar por ahi(?)*era emo*xD

Acá Imágenes de nosotras locoo(?)*re que no eran la minas* mentiraa :




xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario