miércoles, 19 de agosto de 2009

~Amor entre...HDP´S??????:O~

Escuchate esta blda porque es terrible:

dark_osu dijo en 15/08/09 1:13

:D hermozo faku como siempre (L)

XD

nos vemos

suerte

A-!


................ONDAAAAAAAAAA?!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora se van a poner a salir entre ellos y las pendejas re incesto(?)xDDDD
como me cague de risa cuando lei eso,fue re o.o?!....pfffffaaaajaajajaja*se mea se mea o.o*xDDD!!!

BLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!!xD


Ahhhh *respiraba* ya me arte de hablar de ellos -.-U

blda lo que lei de M*you know*m re molesto T_T en un momento me dio tanta bronca de que sea tan insensible que me dieron ganas de llorar u.u...es que el chabon esta bien,sos re serio,pero tampoco te vayas a la MIERDA como te FUISTE TT...a mi sucia nadie le dobla los dedos mas que yo(?) I LOVE YOU(L)n.n!

ASASDASD hoy sale la sentencia de los culpables de las muertes de los chicos de Cromagnon...que bronca esos hijos de puta...esos si que hay que meterlos en la carcel hasta que se mueran ahi.

Me voy a hacer lo de Geografia.
Besos

xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario