lunes, 3 de agosto de 2009

~Today all the childrens...go to school~


Konnichiwa!!!

Bueno que decir que decirrr....ASD NO QUIERO QUE EMPIECEN HOY LAS CLASES!!!!ToT
jahdkjasdhkjasd es injusto,injustizzziaa injustizzzziaa!!!(?)xD
gaaaa...rcha(?)TT...y encima no termine nada pero NADA de los trabajos,me corto las bolas que no tengo por suerte,sino sabes que olor?(?!!!)*era re feminista*xD
Selfish love...aishita kure...aishitarukara lalala(8)erukushitakonoioni(?)o.oU cantaba en aleman que le pasaba xD jajaja Miyavi rubio *baba**Q*

AH! ayer fui a la reunion de LM.C en el botanico y nos hablo un representante de la empresa encargada de que venga GPKISM y nos dijo que la entrada nos quedaba 50$ JA JA como si fuera REEE barato u.uU...nose callate(?)*hablaba alone(?)* bue y nos dijo que vienen el 10/8...ahi Miyu estaba re meandose de la alegria y saltaba y todo!!:O(?) y nos dijo que podriamos conocerlos ese dia,antes del show asi estabamos mas tranquilos y Miyu ahi se meo xDDDDDD
El tema es que tienen que ir si o si cinco integrantes del street team asi nos aseguran un stand...yo ojala pueda ir T_T...

Despues nos fuimos con Meli al evento ese del manga y el anime al jardin ponja*bob esponja*(?)y la pase bien n.n...la gente se sacaba fotos conmigo y yo re ":D........:DU" xD! vi banda de lolis(L),una con uun bolso de Baby y yo casi le salto encima(?)*volaba a la yugular*xDDD era ese bolso de osito re nyappy n.n
Despues conoci a un Naruto amigo de Meli que no staba maaaal hay que decirlo*baba* o.oU,vi a la gila esa que aparece en TOOOOOOODOS los conchuudos eventos re putita y con la vieja vestida de Misa...ella vestida de Misa no la vieja eh oOo!
Re que me miraba con con cara de orto la tarada?! una pelotudis...n.n(L)*lluvia de corazones con cuchillos*(?????)xD deliraba...
Vi a Gosi,a Miru,a Liru,etc...

Ah! y uno que fue re sarpado malll que estaba disfrazado de Ponyooooooooo!!!!(L)
no sabes lo que eraaaaaa era re amor el hijo de putaaa!!!*le tiraba basura..con amor*xDDD lastima que el guacho media como 2 metros y no tiraba nada hacer de super Ponyo(?)xD
Asahsgjash me estaba olvidando!!!que maleducada quuuueeee maleducadaaa(?)
vi al amigo de Shiki,ese chico que nos encontramos una vez en la daicon tambien...(notecé que hablo con Emi)(?)...y tenia el pelo rubio Bou re lindooo *O*!
hablamos un poco y le pregunte donde se habia comprado la ropa...onda era de Sex Pot Revenge y yo lo tocaba aver si era de verdad(?!!!)seee re acosadora mal xDDDD

Bueno me voy a bañar al perro(L)

Listening:Nada...n.n

Deco-Soreteee te extrañoooo(L)!!!TToTT


xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario