martes, 25 de agosto de 2009

~Tea Party is LO MAS(H)(?)xD~


Konnichiwa!!!n.n
BOLOOOOOOOOOOOOOOO SALIMO´EN LA FOTOOOOO HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII>o*tiraba el teclado a la mierda*xDDD


Ay la pase tan bien el sabado ^=O=^(L)
Kime desafinando por ahiii~(?)
Flor criticando el browny shapoososo xD
Emi imitando a la gorda esa guason fea xDDDD(como me meeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDD)
Yo golpeando salvajemente la mesa(?) y gastando a Gabo,que ni lo conocia xD

No...Sugoi:Q(L)
ASD no hable un sorete con Kyuu u.u...encima se fue re rapido o.oU
para...yo no se si soy loca o que*si Miwa sos loca no te preocupes n.n(?)*pero creo CREO que no me reconocio D:!!!!!
es que en la Dolly yo staba re diferente...con el flequillo y toda la mierda puesta...la mina era un arbolito de navidad xDDDD mal(?):O

ASADGSGFFFFFFF(?) tenemos que juntarnos a cantar nena!!!^O^
vos la de sakura no se que*no sabia ni de que hablaba la mina* y yo la de ike ike y despues la de sakura kiss juntas y se mete kime y y y y nos caga todo y le pegamos una patada en el culo que le queda con hemorroides :DD(????????????)*la re deliraba xDDD* ahhhhhhhhhhh me re diverti n.n(L)!
Y Klaha e re linda che :O! y RE flaca D:! el novio parecia re piola n.n bago...gabo(?)xDDDDDDDDDDDD jajaja re tarada xD

Ya esta,la próxima Karaoke y al carajo todos los que nos carguen y aghh!!!!>o< puto el que putea(?)XD

Me voy a hacer lo de Geografia que sino me queda un ichiban(?)xD venia ichigo corriendo con un sello y me ponia un uno en la frente(?)o.oU que decia xD


JAAAAAAAAAA HDP CON LOS LABIOS DE NEGROOOO HAY QUE VER ESO XDDDDD
tengo el fotolog de la gorda bola :O!
xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario