jueves, 13 de agosto de 2009

~ME ANDA LALALA(8)~


Konnichiwa!!!^ ^O^ ^
Me anda de nuevo la compu waaaaaa!!!*giraba en circulos y se caia*xD
che Emi...posta que yo no veo esas cosas que puse ahi de las fotos que se mueven solas(?) y los videos...o.o...es que esta re lenta la makina eta(?)y no carga nunca!!!ToT

Bleeee hoy entregue los trabajos de Historia y Fisica...me costaron unn huevo asique que me aprueben mierda!!!!>o<*la cagaba a palos a la profesora o.o*xDDD bestia total o.oU!

lala Flor TENIA un bolsito de muffin...porque se lo robe yooo muaaajajajaja *O**se reia y se atoraba* mentira ojala...T_T ahre forra era con la amiga xDDDD

uy re da la musica del pacman bolaaa!!!!^O^ es re nyappeeeee re pakapakapakapaka O:(?)xD

Besos!


xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario