miércoles, 26 de agosto de 2009

~Hirotix en canal 7?~


PUTUMAYOOOOOOO *Q*!!!!*se arrastra por el piso*(?)XD
quiero una pollera de putumayo blda T_T...o algo D:



Konnichiwa!!!n.n!
Como estan???benne??? io sonno una bella donna lalala(?)*porque repetia las letras n*xD
era flogger o.o D:!

Blda,lei que hoy a las 10 hs iba a estar Hiroto en la tele...pero no se si es a las 10 de la mañana o de la noche,carajo merda òOó(?)
agh me agarre una cosa recien...la chota(?):B la mina no paraba de decir boludeces todo el tiempo xDDDDDD

Lei en un flog de españa que decia: "el visual ya no esta de moda" y fue re o.oU wtf...??? nose...me agarro un noseque y me amargue T_T aparte no es una moda...es un lifestyle guacha(?)XD

sasasaaaaaa soy subdelegada y tengo que ir a la escuela a discutir nose QUEEEE(ni me dijeron)y toda la pajaaaaaaaaaaaa =o=U...maldito sea el momento en que dije "me postulo" e hice piola(?)XD es que asi se ganan mas votos vieja(?)*hablaba con la vieja de emi*jajaja nah te adoro puta(L)*la seguia bardeando*:B

Ehhhh Emi...algun dia se solidaria con mi merced(?)*era xica da silva o.o*y postea en mi flog PLIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS(L)ToT!!!! la foto de la dolly en la que salimos n.n o la que estamos juntas la que salgamos re...adictivas(?)xD

Che nena!!!=O viste la chica esa que se gano la entrada de GPKISM?o.O yo la conozco o.oU xD es que la mina fue a la Dolly pero estaba re difenrenteeee ahhh no tengo la culpaaa nooooo ToT*ajita los brazos como mobolica*!!!! y posta que no sabia que era ella en la Dolly...encima hablamos banda y no la reconoci,me maleducada por deoz TT_____TT...igual ella dijo que me iba a saludar pero que despues se dio cuenta de que no sabia como me llamaba xDDDD una mas boluda que la otra xD


Buenooo nena nos vemos!!!

Besos!
xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario