sábado, 15 de agosto de 2009

~Shashin imprimidas yesterday!!!~


Konnichiwa!!!!n.n
la mina mezclaba los idiomas xDDD
Ya empezó el evento de anime que queria ir ayer y tambien fue la Jigoku(?)*tenia que ver* pero hoy no voy porque tengo que ir a comprar con mi mamá por ahi...ojalá me compre el saco que quiero o.o(L)!

Bueno no mucho que contar...-.-U
Estaba viendo la página de Kawaii TV pero no vi mucho...no entendia una chota xDDD

Mr.Bogus es lo mas(L)(?) aguante esa pelicula,es re linda n.n
el principio no,es re depresivo pero despues cuando aparecec Bogus es LO MAS(L)n.n!
y en el Trece pasaban Mulan dos...el novio esta re bueno xDD


El finde que viene poray a la Tea Party con FLor...me llego a encontrar con los HDP,Dario y Daniel...corre chele(?)*oh my gackt?!*xDDDD que deciaaaaa xD
ascooo

Bueno me voy a comer ^O^!

xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario