viernes, 28 de agosto de 2009

~No podia NO poner esta foto xD~


Es que JUSTO para nosotras fue(?)...para insultarlos juntitos y no tener que ir a otra foto a buscarlos por separado muajajaja(?)*se cagaba de risa*xDDDDDD
Pero blda mira la cara de pelotudo de Daniel jajajajajaaja que mobolicoooooooo por deoozzz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se la re come(H)xDDD la de Vinz se come sabelo(L) le re da daniel xD

ayyyyyyyyyyy bldaaaaa =o=!!!...tengo ganas de hacer una MALDAD MALICIOSA*malice mizer?o.O*noooooooooooo asi re de forras soretes hermosas como somos lalala :B*se iba saltando*xD es que se lo RE merecen por SORETES MAL CAGADOS FORROS HIJOS DE SU MADRE SORETES*se le habian acabado las palabras*TT...!!!!

Aghhhhhhh encima me da bronca porque ESTAN EN TODOS LADOS!!! a donde vamos,nos teenmos que encontrar con esos bichos...encima ni en un evento solo visual safamos de verlos...PORQUE NO SE VAN A SU DAICON PETE Y NOS DEJAN EN PAZ?! AGHHHH LOS CAGARIA A TROMPADAS POR PUTOS!!!!

Kime me miro el culo(????????)*saltaba de la nada*xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bue,habia que cambiar de tema no?xD

asd una amiga le dijo al chico que me gusta que "hay unna piba de mi aula que te re da" y el pelotudo no me ubicaba y yo re óOòU!!! igual el lunes le va a decir de nuevo y todos felices(?)por lo menos yo xD

Ah bola me habia olvidado de decirte que va a segundo tambien...onda somos re viejas prevertidas de menores eehhhhhhhh!!!!^O^*porque se ponia feliz*xD

Bueno me voy a sonarme los mocos porque si xD


P.D:que fucking mierda significa "Sasuke Yaoista"?! onda chabona,no inventes palabras pelotudas,solo nosotras podemos porque somos re piola bago,vos no gorda fofita(L)xD
xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario