domingo, 5 de julio de 2009

~Raining day~


Llueve como la csm y me encanta n.n!(?)*puteaba cn cariño o.o*xD
Recien vuelvo de pasear al perro y el pobre se re mojo,no queria caminar mas y yo con botas,paraguas y campera para lluvia re "ay dale si es un dia re lindooo *O*" *tira de la correa hasta ahorcarlo* xD

Me encanta la lluvia,me hace recordar cosas y como que me siento identificada n.n...
porque donde yo vivia no llovia nunca y cuando huelo humedad me pongo re nyappy malll re enferma o.oU...xD

Hoy creo que salgo con Jose pero nose,con esta lluvia poray no quiere salir que se yo,yo si quiero che TT...escuchaste? YO SI QUIEROO!>o< aghhhh!*corre en circulos*

Etto...quiero ver a Marcos T.T...asd u.u


Ay hacia banda que no veia imagenes de Excel Sagaaaaaaaa!!!^O^ ASD AMO ESE ANMEEEEE!!! AHHHHH!!!*se ahoga en su propia emocion*(?)como era eso xDD Y tengo el manga tambien (H)ñañañaaaa nOn el tomo 4 pero es un tomo che!!!!:O me salio carooo T_T...



xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario