viernes, 10 de julio de 2009

~Could Porcelain~


Konnichiwaaaaaaaaaaa!!!!^O^
asd estoy re nyappy n.n!!
empece un curso de porcelana fria y ya me pude hacer varios (dos exactamente (h)) collares de muffins y una tortita REEEE cutes!!!!!*O* en la clase estamos por hacer ahora las nuevas rosas ylas mas avanzadas estan haciendo unos duendes re lindos aghhh ES TODO LINDO!!!D:

*espera a que se le termine de caer la baba*(?) y bueno...ayer pase la tarde en la casa de Emi n.n...
vimos el dvd de MYV que le lleve y NO PARABA DE CRITICARLO LA SORETE TT!!! ha,ya vas a ver(?) re que era la mejor amiga xDDDDD
comimos torta que habia hecho la hermana,la mama se puso colorada cuando le dije re loquita "aghhh que lindaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!*O*" porque tenia un gorro de cocinero xDDD re amor la guacha(?) ah y la trtola toca que bien la guitarra!!!:O me re sorprendi cuando me mostro como tocaba el principio de Californication de los Red Hot Chili Pepers,re piola bago sucia,te sarpas(H)*era deco-villa*xDDD

Bueno ahora voy a ver si puedo bajar musica de Tokyo Hotel para mi vieja....se...le gusta tokyo hotel mundo!!!:B es que estudia aleman n.n.
 

P.D::KIERO ESE SET DE DECOTTI!!!! TToTT regalenmelo para mi cumple xB


Besoo!

xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario