lunes, 27 de julio de 2009

~Sad....~


Konni...blee ni ganas de nada tengo...T_T

asd toy malll...

toy triste u.u...

ya desde el lunes que stoy re fofiz...u.u
encima hasta me puse a llorar re tarada y mi vieja "que te pasa mierda?!" y yo "NADAAAAAAAAAAAAAAAAA!>o
asadasd...igual el martes com que "me habia olvidado" pero ayer me acorde again y otra vez fofiz...u.u*inventaba palabras o.o*...

encima ya paso varias veces y como que los "implicados"(?)no aprenden y weaaas...TT_TT...yo tampoco aprendo mas que carajo >.<(?!)

tampoco es algo de lo que debamos aprender(?)*decidite carajo*
es que es como es cada persona y poray...obio que se conocen hace un monton pero...hay todavia reacciones que no quedan claras ni de una ni de la otra y que se yo...






no culpo a nadie ni me excuso...solo que me hace mal que todavia no se haya arreglado,porque esto pasa hace bastante...u.uU





ajsdkajadksd kiero star sola...-.-U










me siento...ignorada y...excluida.













xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario