martes, 28 de julio de 2009

~Normal Day~


Amu To Kimi



Konnichiwaa everybody!!!^O^
asd recien venida(?)del doctor n.n
me dijo que tengo que adelgazar...MIERDA! >o<
buuuu y yo pensaba que con la gimnacia iba a adelgazar un poco...bueno bueno no lo creia posible pero pork no puedo soñar un toque ehh?EH?!(?)*que le pasaba o.o*xD
emmmmm...sigo con la tarea de la fucking escuela pero no termine nada aún u.uU...
ME VAN A HACER EL ORTO aunque suene feo xDDDDDDDD

Ah! estos dias estuve hablando con Flor...n.n
esta alla pura joda,puras chuchis,pura plata la que sa gastando la sorete la verdad :O!Cuando venga nos vamos a ver y me va a mostrar tooooooooda la sarrta de giladas que se compro y fotiss(L)n.n!!!
Y maiby(?)vamos a la Dolly pero no sabe...YO RE QUIERO IR!!! es el aniversario de un año y querooooooooooooo T_T(L)

Bueno me voy a boludear por ahi y ver BoB(L)!

xaux
MIWA!





Listening:Himeyuri-HAPPY DAY(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario