jueves, 2 de julio de 2009

Esto me va a hacer tirar la computadora por la ventana TT



AGHHHHHHHHHHHH POR FAVOOOOORRR QUE ROMPEDERO DE BOLAS QUE ES ESTO!!!
alguien me puede explicar porque merrrrda cada vez que quiero entrar al blog me pide la direccion de google,se la doy(?)peor me dice esta malll esta maaaall!!!*se lo gitaba el monitor o.oU* y mas o menos =O=!!!

Nose si es mi computadora que anda como el culo o es el blog...que se yo T_T

Encima hoy prueba de Quimica >.<... pareciera que los profesores se pusieron de acuerdo para tomarnos todo antes de las vacaciones...dicen que es porque vamos a estar mucho al pedo por al emergencia sanitaria blablablaaa...TT pero si nos la tomaran despues estudiariamos mas y nos sacariamos buenas notas carajo!!!!!ToT

bue...que se caguen...cuando la rectora los cague a pedo porque el aunla anda mal en las materias,a ellos los van a sancionar lalala(8)*le salia espuma de la boca*xDDD

Era re sorete la mina o.o...xD

Otro tema:Voy a comprar porcelana fria para hacer collares de dulces~~~ stoy re nyappy *O*(L)!!! pero sale caro u.u...igual lo voi a compraarr siiii*Q*(L)!!!*quien la entendia...*xD

Dejo fotito de cupcakes~ahhhh como quisiera tenerese Kit de llaveros para celular que podes hacer tortitas y cositas re ajshakjasas(L)

Besos!
xaux
MIWA!



P.D:me bañe y tengo el pelo mojado...D: y ni ganas de plancharmelo =_=*a quien le importa*xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario