jueves, 2 de julio de 2009

Antes era el dengue,ahora nos invaden los chanchos(?)



Recien vuelvo de pasear al perro con mi vieja y toda la gente con barbijos,cuellitos y tomando alcohol en gel en los bares(?) y mas o menos...O.O!
Lo que mas me da bronca es que las decoras empezamos a usar barbijo desde hace banda y cuando yo salia a la calle la gente que ahora esta re paranoica usandolos todo el dia,antes me miraban ami y ponian cara de O_O! oh por dioz,esta enferma!!(?) si,enferma de ignorantes estoy TT...ahre sacada pero es verdad,ahora todo el mundo se hacen los piolas porque consiguieron comprar alguno y andan re "ayy pero como no tenes barbijoo?! es lo mas top de la temporada gorrrrr(H)" y antes eran re "ay por favor sacate eso que no se te ve la cara sucia"......TARADOS!>O<
asd...TT

*hace ommmm* xD

Hoy me entregaron la prueba de matematica,un siete por un solo error en toda la prueba...re forra la vieja!!! entonces agarre mi palo,me le pare adelante,y le dije: mira vieja puta...!(?) xDDDDD
No tan asi pero le reclame la nota y me la subio a un ocho...igual me cago cincuenta centesimos...forra TT.


La mina puteaba a todo le mundo que le pasaba o.OU!

Bueno me voy a teñirle el pelo a mi vieja n.n!~

xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario