viernes, 24 de julio de 2009

*I COME BACK(H)*se creia suasseneguer(?)xD


Hola!!! hacia uun monton de tiempo que no posteaba che,que falta de educacion la puchaaa(?)xD
y ya paso el dia del amigo,Flor se fue(iba a poner flog o.o...era amiga de la computadora que le pasaba)xD a estados unidosss visssssteeee y mas le vale que me traiga el pato Donald que sino me hago...me hago traba(?)xD
El dia del amigo la pase con Emi n.n...fuimos al cine a ver la Era de Hielo 3...POR DEOOOZZZZ COMO ME CAGUE DE RISA CON SID(ajisai)(?)PEGANDOLE AL DINOSAURIO CON UN BROCOLIIIIIIIIIIIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!*O**le salia espuma de pochoclo de la boca*xDDDDDDDDDDDDDDDDD nonono,lo mas(H) Encima yo era la unica que se reia y todos los pendejitos re"cri...cri...cri"y yo re "WAAAAAAJAJAJAAA!!!´nOn`"(?????????)xD
quede como una reberenda pelotuuuda pero aguante che(H)
cheche acavo de escuchar que Araceli se fue a Disney...!!!! mira si se encuentra con Flor y se hacen reee amigas y y y yy y yy y y y y  mi Donald se lo regala a la hija de ella eh?! EH?!D:
no eeeee asi no,ASI NO(?)*se creia Mirta legrand*xD yo viajo y la mato a brocolilazos(?)*eso existia?*o.oU...

ajkhskjasask otraaa cosa!!!!:O encontre fanfics de Vampire Knight y OMG!!!!!*Q* fue demaciado para mi,staba re *hilo de baba* oQo...xD Zero garchandoce a Yuuki TERRIBLEEEEEEEE>O>Y de Ouran???? uno de HikaruxHaruhi re tierno y re baba pero re tierrno me hizo llorar banda TT_TT....creo que era "El punto sin retorno"*giñoguiño*(?)o algo asi n.n

ASD me tengo que ir u.u
Hoy:foto Vampire Knight ZeroxKaname sempai(L)*terriblemente dables*


Enjoy(L)!

xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario