sábado, 15 de octubre de 2011

THE FUCKING TRUE @___@

Si,ahora me hice adicta a esto...Y LO ACEPTO(?*aleteaba histerica*
porque encima...ultimamente estoy hablando y pensando BANDA en el tema de las relaciones humanas y he concluido despues de un arduo trabajo de campo que...*feels like a sir(?* que la pelicula "Simplemente NO te quiere" tiene la posta si querés saber porqué MIERDA nunca mas te habló "pero si el me decia que me queria!!!"


PERO NADA

A él simplemente,NO LE GUSTAS!!! ES ASI,ES LA PUTA VERDAD y lo peor es que ultimamente lo estan haciendo muy seguido...y nosotras seguimos estando solas...

Y te preguntás constantemente porqué...si sos tan linda,si sos tan copada,si tenés todo lo que un hombre querria PERO....aún no tenés respuesta a la pregunta:

¿PORQUÉ ESTOY SOLA?

Ultimamente,me di cuenta también que no es solamente x algun tipo de "culpa" que podramos tener ni nada...sino que es porque los chicos estan cada vez mas "histericos" con respecto a las relaciones y la mayoria no quiere ponerse en una relación seria ni nada...solamente quieren pasar el momento y esas cosas...

Cosa que no nos gusta nada a nosotras...porque somos usadas...
en mi caso esto lo vivi muy de cerca en los ultimos meses,cuando estuve involucrada con un chico al que no queria nada de nada,pero nunca lo aclaró de antemano y hasta me trataba como si fueramos pareja!!
esas cosas no se hacen...~

Y terminé herida...totalmente deprimida,recordanto todo y urgando en lo que habia pasado,con la esperanza de ver o que se aparezca ante mi que es lo que hice mal...

Esto le pasa a muchas chicas en general...y es una pena que los hombres esten asi,y es en los ultimos tiempos de los que hablo.

Bueno,con respecto a todo esto habla esta pelicula que me gustaria poder mostrarles,para que vean desde otros ojos ese tipo de situaciones...


Espero que les sirva...a mi me hizo abrir los ojos,realmente xD
Enjoy~*

Byebye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario