sábado, 15 de octubre de 2011

Long time since the last post,no???

Hellow everyone!!!!^^

Otro dia de fin de semana sin NADA QUE HACER TT___TT
Estas semanas que no estuve posteando estuve no muy ocupada pero..colgada seguro xDDD
Aun me pregunto porqué sigo posteando,si nadie lee esto xDD
Pero debe ser porque es algo para mi...algo que hago para desahogarme y esas cosas...~

(foto del 12/10 cuando vino Hache y えり a boludear un rato)

Ultimamente tube muchos dramas en mi vida,cn amig@s con los que me peleé y "reconcilié"...cumpleaños en restaurantes árabes carisimos que te dejaban con la boca abierta al ver el tiket del total...@________@
Nuevo color de pelo...
Nuevo video de Orange Caramel que me re vició(?) etc...x3

Estaba viendo también de modificar el blog,para que tenga otras cosas etc...pero EL TEMA ES QUE NADIE ME SIGUE,asique seria como MUY al pedo xDDDDDDD

Bueno...intentaré postear ahora el video este de Orange caramel que me re gustó,que salio el 13/10 asi nose....NOSE NOSE,ALGUIEN LO VERA QUE SE YO,YA ME CANSÓ ESTO TAMBIEN @___________@ XDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que se vea el video,me gustó mucho...aparte de que amo la banda,este video en especial me encantó,espero que el que ela esto(?) lo disfrute xDDD

(AI SIII AHORA SE VEEEE,QUE FELICIDA´(? XDDDDD)

Byebye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario