domingo, 16 de octubre de 2011

Feliz dia de las madres a todas!!!*o*


Hoy,dia de las madres,almuerzo cn mi vieja,Puchi y la sobrina en Spiga...
MORFAMOS COMO CERDAS hahhaah xDDD y la pasamos genial n.n
Charlamos un montón,nos reimos...un repartidor de comidas me tiro onda 8D(?*BUENA AHI*xDD y después café en lo d mi tia,en donde seguimos charlando mas y mas xDDDD

Al final,después de tanto mirar y buscar un regalo para ella,(y con el poco presupuesto cn el que contaba) le terminé comprando en la Bond cn えり,un reloj de pared *chiquito igual eh,tampoco le compré el reloj de londres(?)* de Los Supersonicos....asi re vintage xDDDD
Y POR SUERTE LE RE GUSTO!!!!!8D

Menos mal,porque no tenia mas plata y si no le gustaba yba a star re mal,y re en quiebra tmb e.e xDDDDD

Ahora espero que a la noche no haya dramas cn mi viejo que viene d la casa d un amigo...asi por lo menos la pasamos con él un ratito u.u

Bueno,me voy a seguir viendo Jersey Shore xD

Byebye
and
TE AMO MÁ!!!!!!!!!e3e

FOR EVERYTHING...

No hay comentarios:

Publicar un comentario