jueves, 15 de septiembre de 2011

FINNALY!!!


Por fin!!! pude poner el playlist en el blog,estoy tan contenta!!!!nOn
Ahora,lo otro realmente genial seria que mas gente siguiera este blog...e.e xDDD
ONDA que nadie lo conoce,era TAN forever alone TxT xDDDD


Voy a empezar a postear cosas mas seguido tambien,ademas de que necesito una camara nueva para poder poner fotos en mejor calidad meigodddd...e.e
Porque sino ahi si que nadie va a entrar...nunca pongo nada xDD

El otro dia,el Sabado que fue el Baaza,la que habia llevado la camara era Eri pero no nos sacamos ninguna foto T_T solo se sacaron ellas cn Emmi y Kiri...

POR ESO Y PARA NO DEPENDER DE LOS DEMAS(?) necesito una camara urgentementeeee!!!
Ahora en estos meses seguramente*MESES DECIA* mi viejo m compre una...o eso espero u.u
Y bueno,con respecto al resto de mi vidaaaaaaaaaaa*revolea la mano*,ayer al final no fui a lo d Miu para que m terminara de teñir...tenia cosas que hacer asique espero que la proxima vez no m cancele...ya m kiero teñir de rosa LPM >.<
Porrrrrque aunque diga que el rubio me queda re bien blablabla(? ESE ROSA ES MUY TENTADOR,REALMENTE xDDDD

La proxima espero tener mas cosas para contar =_=U
Asique,me voy a comer n.n!
Espero que la musica les sea de agrado(?*Y SINNNNNNNO SE VAN A LA REMIERRRDDDD @_@* ah se re sacaba xD es que me costo un monton ponerlas T_T porque habian algunos temas que no se podian reproducir u.u

Ok,Bye-bye everyone!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario