viernes, 16 de septiembre de 2011

Salida con las chicas,Capuccino y Make Up

Hi everyone!!! お元気ですか?

Acá de nuevo actualizando,y con nuevas fotos!!!
Claro,porque ayer,noticia aparte,fuimos cn las chicas a averiguar a los gimnacios para ir...y hasta planificamos todo nuestro posible "itinerario" xD Cosa que seguramente durará(con la cantidad de cosas que planeamos hacer) nsoe...2 semanas máximo,despues nos va a re cagar la vagannncia xDD
Despues de eso...paseamos(L)
Pasamos x una panaderia y compramos facturas y NO HACHE,NO HAY CHURROS BAÑADOS @___@*nuuuuuuuuuuuuuuuu*hahhahahaha xD y a un negocio de productos para peluqueria y demases,donde me compre(AL FIN!) una base liquida de Maybelline FIT ME 125#(L) y un esmalte fuccia de Colorama....n3n!

Despues de eso y al fin llegar a casa,Capuccinos y maquillaje para Hacheeee,que tenia todas las ganas de que le hiciera un maquillaje ギャル porque no sabia bien como era y yo,que se yo...me las arreglo viendo tutoriales(?)xDDD
Y aca las fotos de como le quedó,aunque es lo básico porque no le habia puesto las pestañas postizas =_=U:
First step:

Le puse la sombra azúl,cosa que no habia provado antes con ese tipo de colores,siempre eran colores cobrizos o marrones para crear el efecto de agrandamiento de los ojos/parpados.
Me sorprendio lo bien que quedó!

Y ahi ya con UN OJO terminado xD
ONDA que me hago siempre primero el derecho(en el...espejoD8(?) asi veo bien como hacer el izquierdo porque sino,si te quedan mas largas unas partes y en el otro cortas es horrible e.e
Acá se ve bien ♥

Aw quedaste re bonita nenaaaaa! La proxima vez la estilizamos toda a Eri a ver si le podemos agrandar el ojo como las ギャル tambien xDDD

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Y eso es todo!!!!
Despues hago un posteo de las fotos que saque anted de ayer en blanco y negro que me encantaron n.n

Byebye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario