viernes, 9 de septiembre de 2011

I will surviveee...i will surviveeee uOu(?


AHHHHH POR FAVOR!!! CUANTO HACE QUE NO POSTEO NADA!!!D8
Tantas cosas pasaron desde mi último posteo que ya no sé que poner primero xDD
Desde mi no-rendir(? de los finales por un error de la página de la universidad...hasta mi crisis amorosa que hasta ayer estaba latente...u.u

Muchas cosas...
Pero como es muy tarde,no voy a dar mas detalles,más que estoy muy feliz por haber actualizado el blog de nuevo!!nOn
Extrañaba esto de escribir y explayarme en un pedazo de...HTML? por no decir papel e.e xDDDD

Por lo pronto puedo decir que mañana es el Baaza en el colegio Nichia Gakuin de Caballito y vamos a ir cn las chicas...n.n
Espero pasarlo muy bien y que no haya ningun percanse...como el que ya me imaginno que habrá...cosas de amigas...e.e

Asique,espero mañana ya poder actualizar como es debidoooo!!!

Y un saludo muy especial a mi hermanita Romi que me nombró en unos posteos de su blog y fueron muy lindos...tanto que llore de la emoción TxT

Te kiero muchisimo nena y espero verte pronto T_T
!!


Bueno,saludos a ustedes tambien,aunque sé que muy poca gente me sigue xDDD

Bye-Bye!!

MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario