lunes, 4 de julio de 2011

Bulgarian Music~

Hola!! Regreseee,despues de ese posteo medio depresivo,spero que todo quede bien...no me voi a hacer más drama...n3n~

Bueno hoy,tenia ganas de hacer un posteo de la musica Búlgara que descubrimos cn Hache y Eri en uno de esos dias de ver videos random(?)*habia un dia D8?*xDD
Y descubrimos a varias cantantes que la verdad,son preciosas...hay que decirlo DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS PORQUEEE*gira* yo kiero ser asi e3é(?
y que cantan genial O_O!!! aunque aún tengo ese problema de no saber que CARAJO les pasa,porque cantan musica en bulgaro pero con ritmo turco(? y escriben en RUSO(?!)....@_@ creo que allllgunos tienen un problema de identidaaaaaaaadddd*yaoming* hahaha xDDD

PERO IGUAL!D8(?) esta re copada la musica ;D

Acá algunas fotos de las cantantes y los links de descargas n.n(si es que logrgo ponerlos @_@)

Andréa del grupo SAHARA(Teodora Rumenova Andreeva):

Canciones más importantes:
1)Haide opa
2)CHANGPAGNE

Cvetelina Yaneva:

Canciones más importantes:
1)Za kontakti
2)Na praktika
3)Kato Virus
4)Davai, razplachi me
5)Pritesniavai me
6)Momiche Za Vsichko
7)Vsichko
8)Trite imena
9)Vlez
10)Prazna staia

Emanuela i Serdar Ortac:

Canciones más importantes:
1)pitam te posledno

Preslava:

Canciones más importantes:
1)Kak it stoi
2)fenomen

Teodora & Giorgio Giannias:


Canciones más importantes:
1)za teb jiveq

Recomiendo que bajen las canciones por 4shared porque es el que tiene mayor cantidad de musica europea y asiatica~

MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario