lunes, 18 de julio de 2011

Abasto con Mayu = Buy new jogging suit!!

Ayer,teoricamente ibamos a salir todas al abasto a ver ropa pero ninguna pudo a ultimo momento xD asique fuimos yo y Mayu al final...SUPER PRUEBATODOYNOCOMPRARNADA TEAM LOCOUUUUUUUU!!!(?*hacia pose de hercules mirando al horizonte(?* ah la mina tenia problemas...xDDD

Llegamos alrededor de las 15:30 y de una nos fuimos a ver el local donde habiamos ido la vez anterior a ver buzos y yo habia encontrado EL buzoooooo *O* pero que ahora no estaba maaaas!!!TToTT me keria matarrr,tanto convencer a mi vieja para NADA! TT^TT
Kedaba solo uno,pero talle mayor y m kedaba muy grande u.u
Asique termine probandome el que se habia probado Mayuy la otra vez y me lo termine llevando xDDD es lindo...aparte...NO ME IBA A IR SIN UN BUZO CARAJOMIERDAAAAA!!!>O<*golpeaba la mesa llorando*
hahhahahaa rre sacada xD

Asique toda la odiseeea del buzo,aparte de la pelea cn unn viejo y su familia(? por ocupar una mesa en el burguer,re cualkiera el pelotudo xDDD
Encima de que Mayu y el hijo se habian sentado en la mesa al mismo tiempo!! onda,de ultima compartamos la mesa,fue!!D8 pero el viejo asi rre sacado haciendo ademanes(? nos re grito diciendo que ÉL*señala a mayu xD* habia visto al hijo ir a la mesa y que lo hizo a proposito...y nosotras...EHHHH SII,LO HICIMOS A PROPOSITO,EVIDENTEMENTE NOS KERIAMOS SENTAR IGUAL KE VOS,VIEJO PELOTUDO!!XDDDD pero era mentira eso,onda,la mesa la veniamos relojeando hacia banda y ellos llegaron despues e.é*infinito desprecio*...PERO!...alfinal nos fuimos a otra que dejaron justo y faaaa,chau gil xDDD

X demás,la pasamos re bien n3n
Acá dejo fotos del buzo porque Mayuu no llevo la camara u.u


Espero que os guste n3n(?

MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario