miércoles, 22 de junio de 2011

Yo keria,pero no se pudo(?)

AAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh la puta madreeee ToT~
yo keria ir al cine hoy cn hiro y mayuuu...pero tenia que estudiar para el parcialñ d mañana y onda que mi vieja tmpoco tenia unn mango y y y y y y...encima...tengo que limpiar la pieza e.é(?)*ah era lo que más la enojaba xD*

Y nada u.u
Hoy m la pase estudiando para el parcial asi re tarada xq es de geografia y ns tenemos que saber TODOS LOS FUCKING PAISES DE ASIA CN SUS FUCKING CAPITALES DE FUCKING KASAJISTAN,UZBEKISTAN Y LAREPUTAMADRE-TAN(???)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! ES IMPOSIBLE!!!!!!!!>O<*tira a lupo por la ventana(?*
ONDA,mi viejo m los iba preguuntando i era re estupido,me senti re ignorante x 10 minutos(?):
"Bahreim???............"
"Mongolia??? ULAN BATORRRR*el unico que me sabia,lo gritaba(?)*
"Pakistann???........"
"Somalía???......"
"Indiaaa?!!!!........@_@*y ahi es cuando enté en crisis porque no m la sabia y era re ESTUPIDOOOPORQUE TODOS LO SABENNNNNNNN* ahi nadie lo sabia xDDD

y al final creo que m aprendi 10 de los 25 xDDDD un progreso no menor(? asique fue,mañana m pongo las re pilas a la mañana y m los termino d aprender....vieja del orrrto ojala te agarre diarrea è3é...(?!

AH,Y NO PARA MENOS,la minita esa PunckyPuxkett o alguna mierda x el estilo(?,trae cositas de rilakkuma y la verdad...que no m gustaron los que quedaban y xcuando le hablo para ver si iba a traer de esos que se apretan re fluffi fluffi n3n(?,me dice" ah si,los puedo traer,pero m tengo que asegurar el total d la commmpra,bnlablabla eOe" y ONDA,m keria vender el set de esas mierdas*pasaban de fluffi a eso?* a 150 MANGOS!!!! ENFERRRRRRMAAAAAAAAAA!!!!! KIEN CARAJO TE LOS VA A COMPRARRRRRR PELOTUDAAA!!!!@Q@ pero al final la convenci(? de que yo l compraba 2 nomas y que el resto los pusiera en el face que se yo...y va la idiota...Y PONE TODOS,ASI DE UNA,EN EL FACE,Y SE LOS PIDEN TODOS EN,NOSE,5 MINUTOS Y,VOS TE CREES QUE M PREGUNTO CUALES ELEGIA YO???!!!! OOOOOSEAAAAAAA,YO T DIJE QUE LOS PUSIERAS,VAS A GANAR PLATA X MI HIJADEPUTA,Y VENIS Y M DECIS QUE "los que te quedaron son el amarillo y el otro chotito"...ANDA A CAGARRRR FORRAAA!!!!!!!!>O<
La mina ni se calento en preguntarme y puso todos d una,y acepto todos los pedidosde las otras enfermas-compra pelotudeces!!!*re que yo soi igual,pero cn menos plata e.e(?)* PEROOOOOOOO.....!!!!!!!! WWWWWAATTTTTTTTTTHEEEEEEEEHEEEEEEELLLLLLLLL!!!!!!!

Nah....la re mande a la mierda despues.
Y m decia "ay no pense que se iban a vender taaan rapido blablabla" seh...anda a cagar vos y tus mierdas...e.é
Ahora m dijo que va a traer oootro set y que m va a preguntar a mi antes...SAH CLARO,PERO LOS QUE YO KERIA ERAN ESOS MOBOLICA...

Esta gente de mierda que importa cualkier cosa y ni se fijan en el consumidor...igual que la gorda esa dl collar d Alicia...è_é*empezaba d nuevo*


YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY enconces voi a poner una foto cualkiera,porque estoy enojada(?)

e.é

No hay comentarios:

Publicar un comentario