viernes, 3 de junio de 2011

HOY ES EL CUMPLE DE RABEEEN*gira*

Hoy es el cumple d una persona muy pero MUY importante para mi,mi mejor amiga y mi media naranja(?*AH QUE MIERDA DECIA*xDDD

Siempre conte cn ella desde que nos conocimos en el 2007,cuando vine d Madryn y estaba sola sin conocer a nadie...
Tardamos en hablarnos porque nose...eramos mobolicas(?,pero cuando lo hicimos,nuunca mas nos separamos...todo sea por la vendita Lazer @_@(?
HAHA todavia m acuerdo lo bizarro que fue el dia que hablamos x primera vez: saliamos dl aula para ir al recreo y yo ya t habia venido mirando xq vi que tabas leyendo una Lazer en la hora de...BOE TAN CAPAERA QUE SE ACORDABA HAHA*le menea a Guzman(?* y te dije "te gustael anime 8D? y vos "ai siiiiiiiiiiiiii!!!"*le tiran una tiza a unn tipo x la ventana y las suspenden(?)* ONDA,MAS CUALKIERA NO PODIA SER XDDDD

Pero m alegro d haberte conocido d esa manera,porque...bah en realidad nos re cabio la suspencion(? pero m hizo dar cuenta despues d eso de que ibamos a star juntas muchisimo tiempo mas y que eras realmente alguien en quien poder confiar y a kien poder conciderar mi mejor amiga,alguien que lleno y llena ese espacio que lleve vacio toda mi vida x ser hija unica...
Te agradezco con toda mi alma ser mi amiga,mi hermana,mi combarb,y mi "come panzito,come(?",sos una d las personas que cambiaron mi vida para bien,y que si no huhubieras aparecido yo no se que huhbiera sido d mi...re exagerada pero posta,en ese momento no se lo que hubiera pasado...realmente necesitaba que entraras a mi vida,y te debo mucho x eso.

Pasamos d todo juntas,y nos conocemos como nadie...todabia m acuerdo d todas las boludeces que nos pasaban juntas,como atorarme en medio d la calle cn un sanguche d salame y que te resvalaras cn esas ojotas d mierda rosas que tenias xDDDD
Todo eso,te lo agradezco con todo mi corazon...
Te agradezco que seas una amiga incondicional y que me quieras tanto...
Y que sepa,que pase lo que pase,siempre vas a estar ahi,apoyandome.

Hace poco perdi a otra persona muy importante para mi,que era mi otro sustento y mi otra razon por ser como soi...pero las cosas pasan,y estoy muy afligida x el tema...
M duele horrores haber perdido a esa persona tan querida,y lamento todo lo que paso porque ahora siento que perdi uuna parte mia...y te agradezco que m estes bancando y m entiendas en este momento d mierda...

Ojala las cosas no hubieran pasado d esta manera y se hubieran podido hablar mejor las cosas pero no fue asi...
Boeh,ya m stoy yendo a otro tema e.e

La cosa es que,sos la hermana que me quedó,la que siempre me entendio y si teniamos un problema(porque los tubimos),los hablamos y solucionamos lo que teniamos que solucionar...sin dejar de ser amigas.Porque se que me queres y m aprecias,y eso es muy valioso para mi.

Te adoro con toda mi alma,y espero que este dia sea SUPERRRR ASI COMO RE LOCOUUUU(?)
Y LA PASES RE BIEN PELOTUDAAA!!!XDDDDDDDD

Te amo muchisimo(L)(L)(L)

Tu conbarb(?)xD

xaux*ah seguia cn eso*
MIWA!

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PEDAZO DE GAY SIN REMEDIO ♥♥
    Te amo, gracias corazona por todas estas letras palabras frases acotaciones i catarsis al margen JAJAJA ♥
    '07, estamos al '11, a vos te parece? A VOS TE PARECE? *tira confeti*
    Esa lazer no la olvido mas JAJA, ni todas las deformdades, ahora somos chicas grandes i maduras *roda por el piso*
    Me siento muy feliz de tener una amiga así, que se que aunque la deformizemos en todo, siempre si me caigo vos me levantas con una grua (? i asi vos sabés que si vos te caes yo me siento al lado tuyo i te hago trencitas (? JAJA NO, te levanto tambien :3 :$ (?
    Gracias por ayudarme a crecer a lo largo de todos estos años :3, que como te dije el cumpleaños no lo tomo como fecha sino como inicio de cosas nuevas o de proyectos nuevos, i siempre te veo dentro de todo lo que fue un año, siempre!EEE (?
    Te quiero montones, hacia el infinito i más allá *señala el horizonte*
    Espero que no nos quedemos en el '11 sino que sigamo pal delante EMEEMFMDAMSDMA (? i que sigamos creciendo como personas que somos :B (ALIEEEEENSS (?)) i sin olvidar todo lo que pasamos juntas *-*
    amo te ♥


    XAUX
    RAVEN (?????

    ResponderEliminar