jueves, 16 de junio de 2011

Finde agitado...ahre que noo =3=*se tira al`piso(?*

LA MASOMI-K FUE UNA GARRRCHA POR DIOZ,OTRO DJ DEL ORTO Y VAN CONTANDO EHHH,COMO PUEDE SER,se complotan para hacer eventos d mierda,yo lo se e3e(?)

Al final posta,no estuvo buena xDDDD AHHHHHHHHHHHHHH MALDITA SEA PAGUE 40 MANNNGOS PARA ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHH EXIJO UN REEMBOLSO MALDITOS CRETINOSSSSSSSSSS COLEANITO CULLAL CON FIESTA,SEL MALA PELSONA POLQUE CONTLATAL DIJEI DE MIELDA...NO IL MAS A FIESTA COLEANA,NO ILLL MASSSSS!!!>O<*agita los hashi(?*

PFFF e.é.......todabia me duele lo que pagué e.é xDDD
Pero x lo menos valio la pena ir antes a lo d Mayu*unas...8 horas antes,nada que ver xD* y viciarla,boludear,y sacarle fotos a Hiro mientras dormia HAHAHA re que la pasamos re bien,ANTES y DESPUES de la Masomi,cualkiera...CUALKIERAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!@Q@*rodaba*

Igual tmb valio la pena..*seguia*,xq hacia banda que no saliamos cn Miu y se la re extrañaba a la fiestera xDDDD
"el incidente de las cortinas y el chino colado(?)" fue lo unico gracioso d la noche xDDDDD Y ESO ES UUNA MIERDA XDDDD
Despues subo fotos igual....porque cuando la pasas bien sacas fotos y cuando la pasas mal sacas MAS,nunca lo enenderé completamente =_=(?)

Y hoy EMPECE DEFINITIVAMENTE LA DIETA ROMEEEEHHHH AHHHHHH fuckg,me estoy cagando de habmre e.e comi una sopa d verduras,CON SOLO VERDURAS y ya las re digeri a las conchuudas(?)...ahora tengo hambre y x 2 horas no tengo que comer,como dijo Hache eOe...~ Asique no se que voi a hacer TxT...

Uh me acavo d acordar de lo que venia a poner en realidad xD
Vi una pelo recien en HBO de dibuitoz(L)(?) alemanes,que estaba re copada y m re vicie xDDDDD m la voi a bajar y a verla TODO EL DIA OH SEHHHHHHHH ok no,pero esta genial(?)*hace triangulitos*
HAHAHA acavo d encontrar las imagenes xDDDD
Se llama "Lissi und der wilde Kaiser",tomá pa´vo´D8(?)





NOOOO HACHE TENEMOS QUE VERLA LA PROXIMA QUE VAYAMS A TU CASA,PORFA XDDDD
porque ACLARACION APARTE(?):vi la mitad xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario