miércoles, 4 de mayo de 2011

Todavia no m acostumbro a esto xD

Holaquetallll uOu~*le da la mano a luppo(?*

Onda,al final hoy FUE la gorrrda esa que m tenia que dar el collar e.e
igual m la hizo re dificil la SORETE*la quema(?*
nose,hizo cosas como llegar tarde al lugar donde la teniamos que encontrar,me habia dicho una direccion que staba mal,me dijo que me esperaba adentro ADENNNNTRO DEL MCDONALD Y ESTABA AFUERA....etc e.e

Resumen:DEFINITIVAMENTE LA ODIO XD

Peeeeeeeeero , tengo mi collar(L)

Ahora subo la foto(si me acuerdo como se hacia O_O)



Bueno estos son los collares,yo m compre el de la carta(L) es muy lindoooo,lo tngo puesto ahora...y m siento re gei porque pongo cara d felicidad cuando lo veo,cualkiera xDDD

Bueno m voi porque estoy descongelando una carne(?) asique,despues mañana a la mañana actualizo n.n

Al final las pongo ahora a las fotos,la carne esta bien(?)*a kien mierda le importaba*xDDD




No es re lindoooooou????nOn encima Alicia sta colgada en el medio,es re tierno xDD
Voi a ver si la gorda(?) tiene mas y me compro otro.......a toda la compulsion merchandaisistica(?!) tenia....D8

Bueno ahora si,voi a comer~

xaux
Miwa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario