miércoles, 4 de mayo de 2011

Son casi la 1:10 de la madrugada y un amigo se me declaró(?)

CUALLLKIERAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDD onda, ya me habia dicho Pablo(Ortiz) que le parecia linda,pero recien m acepto el fac un amigo d el que est QUE SE RAJA O_O(? Y ONNNNDA SE PUSIERON A CHATEAR CNMIGO LOS 2 AL MISMO TIEMPO Y PABLO LO ACOSABA AL OTRRO PARA VER QUE LE DECIA YO Y SI YO LE TIRABA ONDA AL AMIGO!!!!!!!!!!! que le pasabaaaa xDDDDDD y despues m posteo en mi face "Estas mas buena que comer pollo cn la mano" ahora m siento un snak D8(? xDDDD

Ahora el amigo(porque Pablo se desconectooooo...histerica(?) me empezo a preguntar que qué preferencia sexual tenia yo...y yo re O_O okei...creo...que...me...alejare...*se tira por la ventana(?* y lo PEOR es que m dio 3 opciones: luz,cristian U y ambos...y yo re DE QUE MIERRRRRDAAAA HABLAAAAAAAAAAAAA eOe!!!!!!!!!*se da la cabezaa contra la pared*

bueno,por mas que sea re cualkiera el bago ese,esa re bueno xD

Ahora me pregunto si era lesviana(?!) por el tipo d relacion cn joha,re cualkiera mal xDDDD es re copado che...me gusta me gusta e3e(?

A ver que pongo una foto d el....e.e AH PORQUE PONIA LA FOTO!!! xDD se iba re a la chota xDDDDD

Nah no importa,fue,m voi a dormir xD
pero no sin antes....!!!D8 poner una fotin~

haha es re yo y pablo(?) AHRE SORETE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero fijense,yo soi esbelta y hermosa...y el es gordo..cn una rosa(?)xDDDDD

BUENO BASTA

xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario