sábado, 21 de mayo de 2011

El evento Kpop que nunca lo fue(? y ayer/hoy,boludeo al taco xD

Hola que tallll.

Yo genial,kitando que ayer fue la KPOP FEST Y FUE UNNA REVERENDA CAGADAAAAAAAA
Y QUE ENCIMA NOS COBRARON MAS PORQUE LAS ENTRADAS LAS COMPRAMOS EN PUERTA PORQUE EL GORDO A LAS QUE SE LAS HABIAMOS RESERVADO N EL LOCAL LAS HABIA VENDIDO Y Y Y YY Y esto es demaciado(?)*se tira de la ventana*xD ah era tan extremista la flaca xDDDD

No,posta e.e en DJ fue el PEOR que haya escuchado,hasta en los matinees y en las fiestas de quince habia mejores,Y NO ESTOY JODIENDO XD
Osea,todabia lo que no llego a entender bien es porqué,si el evento se llama "KPOP FEST" pasaron musica de Ayumi Hamasaki,Morning Musume,a Gloria Stefan(?!) y OPENINGS DE ANIMES!!!! que CARAJOOOOOOOO?!!!!!!!!!!! encima el hdp del dj cambiaba re mal las canciones pero DEJATE DE JODER,MI PERRO LO HARIA MEJOR(?*dijei Luppo´s rulea* ah que decia xD

Y nada,nada del otro mundo tampoco la gente...que se le va a hacer xD

Ah,y antes,a la tarde habia ido cn Mayu a la 9 de julio a buscar las entradas*seh,esas que nos cago el gordo forro e.e(?)* y d paso n una chocolateria l mando a hacer unos chocolates a Hiro,re tiernos~

Y HOOOY,fuimos d nuevo a la tarde xq m acompaño a buscar la cola esa d zorro que l habia encargado a la d cute shop x la bond y d paso iba a buscar los chocolates...encima...ajshajshhshshsshshsh(? LA COLA ES LA MISMA QUE TENE ISHIGOOO AHAHAHAHAHA es como que...IN YOUR FACE IN YOUR FACE...!!!!(?*se la pone n la cara*xD

Despues d eso,hicimos tooodo el kilombo xq ibamos a acompañar a Hiro a la peluqueria y noosabiamos donde mierda andaba xD y que nooo que veni vos para aca,pero yo m estoy tiñiendo!,pero no imperrrta eOe,pero si que se me quema el pelo!,peero no imperrrrta eOe...*ah respondia siempre lo mismo*xD y AL FINAL D TODO,terminamos n la casa d un amigo d Hiro cn Vivi que se staba tiñiendo d rosa xD y nada....m sentia re incomoda ahi,cn ellos tres hablando todo n chino y yo y mayu re "...:D.....8D...!!"(?) FUE LO PEOR ESO pero la pase re bien igual,viendo al LOROOOOOOOOOOOO!!!!@Q@*giran(?* y viendo como hacian karaoke cn uun programa que se grababan xDDD

Acá dejo uunas fotos repartidas d los 2 dias xD
Ni en pedo m pogo a seleccionarlas,fue...

ah,aparecen las de.....PACQUIAAAAAAOOOOOOOOO!!!!@Q@*seguian*;la d "Miu"xD,la chocolateria,unna cajita que l dibujo s parecia a Hiro(?,y despues boludeando n lo d Mayu y la cola(?xD









Bueno ya m voi a dormir,que mañana tengo que estudiar para el parcial de China del lunes =_=U

xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario