jueves, 12 de mayo de 2011

Al fin!!!....

Al final,despues d muuuucho romper las bolas mi viejo arreglo la computadora xDD RESULLLTA QUE PARECE QUE YO LA ROMPI CN EL FACE Y ÉSTO xDDD pero loco!!! es que sino no tengo vida!!!D8 *pone cara de muffin(?)*
Y daaaa la casualidadddd que tambien ERi posteo las fotosx d la feria del libro en el face,asique como no puse ninguuna foto actual o lo que SEA en el blog,acá stamnnnn!!!!:

Yo y...Lady Gaga(?!)

Le cabio mi "foto fantasmagorica" a los d AM...*dondesino(?)* HAHA re pelotuda

UN LIBRO SOBRE NOSOTRAAAASSSAHAAAHAAHHA no ichigo,no estas incluida e.e*la patean(?*

Con el libro de "orgullo y prejuicio" pero de zombies...osea...watehell le pasaba a los que lo hicieron xDDD

Y yo cn el LIBRO! de Lady Gaga xDDD

Las dos pelotudas xDD se creian en la alfombra roja,se chicas,sigan fumando(?

Mi pelo samurai X(?*OH YEAH MIWAS HAIR YEAH(?* ah era Pauly xD

Otra vez las dos xD Te kiero blda(L)(L)(L)

Miss A en el stand de Corea...FUCK YEAH*you don´t know meeee eOe~(?)*

Y ya,toda salida,termina igual...en el MC xDDD


Bueno,aca stan n.n
La verdad que la pase genialllllllllllllllllauislaskllslslslslss!!!*muebe la cabeza(?* ah le agarraba algo D8(? xDDDD

Y ayer...ayer que hice...?o.O ah si,bueno,todo el dia copiando los apuintes y pasandolos a los cuadernos nuuevos*SI GENTE,ME COMPRE NUEVOS TOMA TOMA TOMAAA(?*a kien le hablaba O_O xD
Y despues a la noche m la pase buscando imagenes d unas pintoras que hacian cosas re lindas n.n Despues posteo algunas...

xaux
MIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario