jueves, 26 de mayo de 2011

Al cine a ver "Thor" pero que nunca fue,y Requiem xD


Empiezo cn el lunes....

Lunes de parciales...parciales como el de China...QUE APROBE!!!! OOOOOOOHHH YEAH FUCK YEAHHH!!!!!*tira todo al a mierda(?* encima lo peor es que no ES que aprobe(? osea,m falta hacer un toke porque la profe me dijo" esta bien,pero traeme para la otra clase un resumen d la dinastia Qin y la Han porque las tenes medio mezcladas" y yo GENIAL,APROBE DE PEDO PERO CN ESTO YA STAAA!!!!! ah,y encima estudie media hora antes d ir cn Belen,cualkiera xDDDD

Despues el marrtes....EL MARTESSS PARCIAL DE MIERDA DE MESOPOTAMIA....>.< NOS RE HICIERON EL OLLO(? A TODOS!!! todo mal,tomo cosas que no iban...T_T
posta que nos fue mal a casi todos,asique stamos esperando el recuperatorio e.e

Y PARA FESTEJAR QUE DESAPROBAMOS MESO...!!!! nos fuimos cn Belu,la hermana y un amigo*ese que me queria hacer gancho que al final es re FRIKI y FEO y ME DA MIEDO @_@(?!* a ver Thor a lavalle xDDDD
Cosa que nunnnca sucedio(? porque cuando llegamos,encima tarde,nos ekivocamos d cine...salimos corriendo al otro...y el tipo nos dice" ehhh...thor fue a las 2 de la tarde y fue la unica funcion d hoy...D8" y todos @______@ COMO QUE FUE LA UNICA FUNCION?!!!*la miran a belen que se habia fijado en la pagina* y el chabon dice "pero aver....perennn...no se habran confundido cn el cine d Santa Fe???" y nosotros @__________@....ME ESTAS JODIENDO BELEN QUE TE FIJASTE DEL CINE D SANTA FE?!!! y la otra" ah si,yo vi que decia algo d santa fe,pero no le di bola...8D*la patean en el piso(?*

Y ASI FUE XD nos fuimos al final a comer un pancho(? y despues a lo d unn amigo que tiene un maxikiosko n congreso a boludear y comer chocolates y cosas que nos afanabamos xDDDD

y como no habia nada mas que hacer,de la nada Belen dijo "che,y si vamos a Requiem???? porque hoy hay fiesta y sale barato eOe" y como no habia nda que hacer y ya era muy tarde para otra cosa ns fuimos para alla xD

La verdad que la pase genial~ pero como que ibamos vestidas para "la facu" y NO DABA BAILAR INDUSTRIAL AHI EN MEDIO D LOS GOTICOS ASI VESTIDAS HAHAHAHA fue toda la humillacion D8(? ah! y staba Spokky!!!! PEORRRR PORQUE NO KEDIA K ME VIERA ASI X DIOOOOZ STABA RE ROCHA MAL XDDDDDD!!!!

Igual bailamos banda,me duele todo todavia xDDDD
Y de paso m resfrie(?
asique meta meta sopa y boludeces para la tos.... TT^TT

Y bueno,solo eso xD
Ayer iba a ir a la casa d Mayu pero no m dio,staba hecha mierda,gommen neee blda T_T yo keria irr a viciar cn la play TT^TT~*rueda cn luppo(?*

Beno m voi...


AH I HOY ES EL CUMPLE D RYOGA!!!! FELIZ CUMPLE NENE!!! haha para que lo ponia si nadie lo leia a esto xD
xaux
MIWA!

1 comentario:

  1. Ves ves??? *la señala* Yo yo te sigo.. :P
    jajajjajajjaja... ayyyyyyy!!!! bolas te extrañouuuu... u_u
    Me encanta tu blog pelotuda! xDDDD
    Porque me haces reir OSEAAAA.. *movia el trasero en la silla* (? xD
    ajajjajaja.. bueno bueno.. despues posteo yo mas cosas... e.e
    Porque veo que el mio esta re abandonado...
    Saludos a Lupooo!!! (? xD
    beso beso!!!!

    ResponderEliminar